Doctor Teodoro Méndez Barria

Ginecólogo Obstetra - Infertilidad

Teodoro Méndez Barría es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, de la cual culmina sus estudios con un alto índice académico.

Desde entonces, el Doctor Méndez no ha dejado de instruirse en el campo. Es fiel creyente de la educación médica continua al servicio de sus pacientes, siempre buscando estar al día con lo más novedoso en gineco-obstetra.  Ha asistido a innumerables congresos del ACOG Y ASRM.

Desde 1986 ejerce la medicina privada en su rama en el prestigioso Hospital San Fernando donde tiene su clínica en el Centro de Atención Femenina Especializado.

Ha obtenido los siguientes logros gracias a su búsqueda continua de la excelencia:

  • Doctor en Medicina - Universidad de Panamá
  • Residencia de Ginecología y Obstetricia - Caja del Seguro Social, Panamá
  • Jefe de Residentes e Internos en su tercer año de Internado
  • Subespecialidad: Post Grado en Reproducción Asistida - Clínica Las Condes, Santiago de Chile
  • Jefe de los Servicios Médicos de las Fuerzas Armadas Norteamericanas (hasta el cierre de las bases en 1999)
  • Miembro de la Sociedad Panameña de Ginecología y Obstetricia
  • Miembro de American College of Obstetricians and Gynecologists
  • Miembro de American Society for Reproductive Medicine

El Doctor Méndez es el orgulloso padre de cuatro hijos.  Tiene dos nietas hasta el momento y como él siempre dice, tiene la suerte de hacer lo que más le gusta “ser ginecólogo obstetra”.


 

Doctor Samuel Delgado de Paquale

Ginecólogo Obstetra

El Dr. Samuel Antonio Delgado De Pasquale es un Médico Panameño, Colonense y Lasallista.
Egresado de la facultad de Medicina de La Universidad de Panamá.
Llevó a cabo su primer año de internado en el Hospital Santo Tomás y su segundo año de internado los llevó a cabo en el Hospital Regional de Chepo y culminando éste en el Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, Colón.
Realizó sus estudios de Especialidad en Ginecología/Obstetricia en el Hospital Santo Tomás, Panamá.
Tiene un Diplomado en Cirugía Mínimamente invasiva y cirugía Endoscópica Ginecológica que llevó a cabo en el Hospital de San José, Colombia y otro Diplomado en Investigación Clínica, realizado en la Universidad de South Florida.

Ha sido Coordinador de Docencia del Departamento de Ginecología del Hospital San Miguel Arcángel.

Fue Miembro Fundador del Comité de Investigación del Hospital San Miguel Arcángel, Hospital donde actualmente desempaña sus funciones como Médico Especialista.


 

Doctora Roxana Rangel

Ginecóloga Obstetra

Inició sus estudios en la carrera de medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. William C. Gorgas, Universidad Latina de Panamá, para luego realizar sus años de internado en el Hospital Santo Tomás y en el Hospital Regional Nicolás A. Solano, obteniendo así el título de Médico General.

Debido a su cercanía al trabajo de ginecología surge su interés a continuar los estudios y en obtener la especialidad; esta es realizada en el Hospital Santo Tomás - Maternidad María Cantera de Remón. Durante sus estudios tuvo la oportunidad de realizar una pasantía en Medicina Materno-Fetal, en Fundación de Valle de Lili-Cali, Colombia.

 

Actualmente labora en la Maternidad del Hospital Santo Tomás y en el Centro de Atención Femenina Especializada ubicada en el Pediátrico del Hospital San Fernando, brindando atención a la mujer integral.

 

Nestor Ureña

Ginecólogo Obstetra

El Doctor Néstor Ureña es egresado de la facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.
Posteriormente realizó sus años de internado en el Hospital Santo Tomás y en la región de salud de Panamá Oeste, y obtuvo su especialidad en Ginecología y Obstetricia en la maternidad María Cantera de Remón del Hospital Santo Tomás.
Consciente de que la educación médica continua es una herramienta fundamental para brindar una atención de primera a sus pacientes, se mantiene en constante actualización en distintas áreas de su especialidad.
Cuenta con una capacitación en Medicina Materno-fetal, efectuada en el Hospital San Juan de Dios de Costa Rica, además de un curso de ultrasonografía certificado por la International Society of Ultrasound in Obstetrics and Gynecology. Realizó también un curso de actualización en anticoncepción en Cartagena, Colombia.
Actualmente, brinda sus servicios en el Hospital San Miguel Arcángel y en el Centro de Atención Femenina Especializada ubicado en el 4to piso del Centro Especializado San Fernando.

Close Menu